¿Queres Crecer? la UBA + el GCBA ofrecen Recursos para emprender

Hasta $50.000 en subsidios y asistencia técnica gratuita para emprendedores innovadores de la Ciudad de Buenos Aires que tengan menos de 24 meses de antigüedad desde su primera factura.

La FCE-UBA, a través del Centro Emprendedor Gen XXI, ha sido seleccionada por la Subsecretaria de Desarrollo económico de la Ciudad de Buenos Aires, como Entidad Patrocinadora de los programas Buenos Aires Emprende 2010, Desarrollo Emprendedor y Competitividad Pymes.

El día 7 de Julio de 19hs a 21hs se realizara un encuentro informativo en la sede de Ciencias Económicas (córdoba 2122,Aula 202, 2 piso). Se presentara el concurso  de la mano de emprendedores que resultaron beneficiados y del equipo técnico que participa del proceso.

Acércate y averigua como te puede ayudar para hacer crecer tu emprendimiento.

El evento es gratuito pero requiere inscripción previa, enviando un email con los datos de tu emprendimiento a: emprende@econ.uba.ar

Para conocer los requisitos de presentación, los beneficios que te ofrece la FCE-UBA como entidad patrocinante y como es el proceso para postularse, consulta ACA

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: