1 a 1 emprendedor | acercate a conocer dos experiencias emprendedoras que consiguieron recursos $$ para crecer

El próximo miércoles 4 de Agosto a las 19hs, nos juntamos en la Facultad de Ciencias económicas de la UBA, para conocer dos experiencias de emprendedores que consiguieron recursos públicos para iniciar sus proyectos.

El evento es gratuito, requiere que te registres, enviendo un email con tus datos a: emprende@econ.uba.ar

¡Te esperamos! y agradecemos que nos ayudes en la difusion del evento para que mas gente se enteres y pueda beneficiarse de estos recursos!

¿Quienes estarán presentes?

Ariel Brunetto y Laura Van Morlegan (Aquadize Studios) | desarrollan tecnologías innovadoras para el sector creativo (para productoras, empresas desarrolladoras de video juegos, publicistas,etc), apostando a un enorme mercado emergente. Iniciaron su empresa casi sin inversión, basados principalmente en sus propios  conocimientos  y obtuvieron subsidios para desarrollar su primer producto llamado Fuzion. Hoy están realizando instalaciones piloto del producto e iniciando la comercialización del mismo. Lideran un equipo de profesionales de primer nivel.

Victor Montero (Onapsis) | desarrollan tecnologías de seguridad para plataforma de negocios criticas. Sus clientes son las empresas que utilizan software de gestión (ERP’s) y requieren implementar políticas de seguridad eficientes para evitar fraudes y riesgos de robo o perdida de información. Iniciaron su empresa con ahorros personales y un enorme capital intelectual propio. Dejaron atrás la “seguridad” de sus sueldos anteriores y apostaron al desarrollo de una oportunidad propia.  Consiguieron fondos públicos para finalizar su primer producto (Onapsis X1) y se encuentran en plena actividad promocional.

Ambos emprendimientos tuvieron la visión de una propuesta global, a partir del conocimiento y recursos locales.

Lograron sumar recursos para sus proyectos y consiguieron el apoyo y financiamiento publico.  Preguntales como lo  lograron y preparate para hacerlo para tu proyecto.

Si tenes un emprendimento en la Ciudad, no importa el sector o tipo de actividad, que tenga menos de 24 meses desde su primera factura y queres hacerlo crecer, veni. Si tenes una PyME en la Ciudad, no importa el sector o tipo de actividad, que tenga mas de 24 meses de actividad y una facturacion minima de $300.000 anuales (para servicios o produccion), o $500.000 (para comercios) y tenes un proyecto que la haga mas competitiva (nuevo producto, nuevo servicio, nueva forma de organizarte), veni.

¿ Habran emprendimientos del sector creativo que busquen recursos para financiar su crecimiento? el subsidio se puede utilizar para financiar prototipos y gastos de tecnologías y/o maquinarias para el arranque del proyecto. También se pueden subsidiar recursos humanos necesarios para el desarrollo del producto.

El equipo Técnico del Centro Emprendedor Gen XXI (FCE-UBA) te explicara como postularte para recibir subsidios de los fondos públicos de la Ciudad de Buenos Aires, para emprendedores y para PyMES que quieren desarrollar productos o servicios que mejoren su competitividad. Estarán presentes representantes de la Subsecretaria de Desarrollo Económico de la Ciudad.

¡Gracias! Eugenia

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: